EXPERIENCIA PRESENCIAL

Sumérgete en lo desconocido
y transfórmate en protagonista del cambio

Pioneros del Cambio es un programa VIRTUAL que puedes complementar con la EXPERIENCIA PRESENCIAL durante 26 días. Porque esta información que tienes que compartir con todo el Planeta (aprendida durante la formación virtual exclusiva), te impulsa a visitar estos lugares con espíritu altruista.

Redescubre todo lo que estudiaste, para reconocer la magia detallada tema a tema y toda la energía especial de cada lugar.

Esta EXPERIENCIA COMPLETA (VIRTUAL + PRESENCIAL) es para ti si has decidido tomar las riendas de tu vida y elevar tu Conciencia, haciéndolo como integrante de nuestra Familia Azul, para descubrir el máximo potencial en la apertura del Vórtice en Glastonbury. 

Durante el programa, aprendes nuevas destrezas que abren tu mente y te acercan a la persona y a la vida que siempre has soñado.

Caminas acompañado, pues te llevo de la mano en una experiencia única en el mundo, para que consigas todo lo que te propongas. Y con tu poder ilimitado aportas tus dones y talentos al mundo entero.

A través de la EXPERIENCIA COMPLETA (VIRTUAL + PRESENCIAL) de Pioneros del Cambio exploras un núcleo energético vital que está comprendido entre el sur de Francia, Escocia, Irlanda e Inglaterra, para luego abrir un vórtice de Sabiduría que equilibre la energía vital de la mujer y el hombre.

Experimenta la montaña mágica habitada por hadas, dragones y otros seres míticos. Localiza la iglesia cátara, escenario de la corriente mística y centro espiritual del Catarismo. Reconoce la verdad sobre el Grial y la montaña de Bugarach, considerada un lugar sagrado y entrada al reino de paz y felicidad.

Recorre el laberinto verde de Nebias con sus asombrosos paisajes y vive la magia de las formaciones rocosas, porque guardan claves valiosas sobre el pasado del Planeta y el paso de los dragones.

Desvela la atmósfera sorprendente de la cueva del hada, la roca de la bruja y el anillo de roca, para continuar por el Valle del Aude hasta alcanzar termas romanas de Rennes Les Bains, donde se higienizaba el Maestro Jesus. Aprovecha también, sus aguas hipertérmicas y mineromedicinales para restaurar el equilibrio natural de tu cuerpo.

Reconoce la población del Misterio, lugar de sociedades secretas, masones, celtas y de María Magdalena, donde vas a vivir toda la energía de la sexualidad sagrada. Observa la Torre de Magdala y el sepulcro de María.

Descubre Alet Les Bains, lugar donde vivió Nostradamus y reconoce Lyon, la capital extática llena de símbolos tallados en piedra, sitio de alquimistas y mística con fama internacional. 

Conecta y aprende sobre las entrañas ancestrales, los rituales y la mitología celta, para descubrir rocas maravillosas y monumentos arqueológicos que están en rincones cargados de misticismo y vida silvestre.

Es momento de utilizar los conocimientos de los dos hechiceros celtas más poderosos que transmitieron su Sabiduría a muchos iniciados, quienes aprendieron sus secretos y los pasaron de generación en generación, y hoy van a estar a tu alcance a través de esta formación.

Además, reconoce las hadas y toda la simbología gaélica para que la magia suceda en tu presente.

Descubre la simbología y el significado del sitio sagrado donde sucedió la batalla que libró San Patricio, apoyado por San Miguel, el ‘cazador de dragones’.

Aparte de esto, vive lugares mágicos con la mayor concentración de estructuras sagradas y antiguas con más de 6.000 años. Monolitos que tienen historias de gigantes y héroes hechizados por fantásticas hadas y poderosas diosas. Porque a través de estos sitios tu vida se transforma en una poderosa influencia cósmica para despertar y amplificar tu Conciencia Universal.

Existe, además, un día que ocurre cada 8 años, cuando la luz de Venus entra en un pasaje exclusivo, exactamente durante 24 minutos, antes de la luz del solsticio de verano. Y este lugar especial se compara a menudo con el útero de la Diosa de la Tierra que también reconoces paso a paso.

Haz experiencia de la misteriosa tierra legendaria donde habitan las almas de los guerreros que nunca envejecen (lecho de muerte del Rey Arturo). Examina la Cueva de Merlín y por qué su historia, junto a la del Rey Arturo, es un vivo recuerdo que quieres conservar.

A su vez, inspecciona el lugar sagrado y mágico de Glastonbury, custodiado por los Devas (seres de la mitología hindú y budista), que van a señalizar tu camino para tener una conexión más profunda con el mundo espiritual.

Estudia detenidamente el Bosque de Saint Nectan’s Glen y el manantial sagrado situado debajo de Glastonbury, que conserva un jardín de hadas y de otras criaturas mágicas. De hecho, este impresionante manantial nunca se ha secado. Los aldeanos visitaron la cueva durante siglos, se bañaban y bebían de sus aguas. Ahora, el depósito es un auténtico templo que no profesa religión y recibe a muchas personas que quieren aumentar su Nivel de Conciencia.

Conoce los portales de mayor concentración energética de Somerset y Dorset, y la colina de Glastonbury Tor rodeada de misterios, porque es donde se forjó Excálibur. Esta espada tiene un significado muy especial, distinto al que conoces de películas y que cobra sentido con el Buda.

Reconoce la Iglesia ubicada en pleno centro de Glastonbury, considerada por la tradición cristiana como la Iglesia de José de Arimatea, y la capilla de María Magdalena (una de las pocas iglesias del Planeta dedicada a una mujer), para aprender sobre sexualidad sagrada con ella y el equilibrio perfecto entre la mujer y el hombre.

Finalmente, explora por qué el Templo de la Diosa, es uno de los pocos santuarios que existen en el mundo en honor a la Sagrada Femenina. Disfruta de un espacio para elevar tu Conciencia y conectarte con tu Divinidad interior, reconociendo la importancia de la energía femenina en tu vida y en el equilibrio del Universo.

Así vivieron la experiencia nuestro Pioneros

Vórtice Keops

Vórtice Monte de los Olivos

Vórtice Bali

Estos son los testimonios de nuestros Pioneros

¿Qué consigues en la EXPERIENCIA COMPLETA Pioneros del Cambio: Glastonbury?

En este Entrenamiento Cósmico vas a aprender las claves para crear de un modo totalmente nuevo desde la frecuencia IRB, primero durante una formación virtual privilegiada de 14 meses y luego a través de la EXPERIENCIA PRESENCIAL para:

Contribuir al futuro de la humanidad, cumpliendo tu misión de transformar el miedo en Amor y abriendo el vórtice si así lo eliges.

Reescribir la historia para ti y para toda la humanidad, sanando la energía de la mujer y del hombre por primera vez. Porque es el momento de sanar el dolor de violaciones acumulado en el útero y en el ADN, no solo de actos violentos (como los de soldados a mujeres o de vándalos callejeros), sino de maridos a sus mujeres, donde el placer es solo para calmar el ansia del ‘macho’.

Activar dos de los Códigos de la Shekinah (serie de códigos numéricos para conectar con la energía Divina femenina).

Convertirte en el arquitecto de tu destino, activando el Código 4 de María.

Activa también el código 5 de María Magdalena, la sexualidad sagrada. Reconoce por qué la sexualidad sagrada es fundamental para tu vida.

Identificar el sentido de la cultura gaélica y celta para desvelar la magia de hadas, gnomos, silfos, unicornios, ondinas y salamandras, entre otros. Así vas a aprender a dominar los elementales para construir nuevos universos y realidades, siempre desde el Amor, para erradicar la sombra de tu ego, rabia y odio que solo te separan de tu GranDiosidad.

Despertar y amplificar tu Conciencia Universal a través de portales de mayor concentración energética y lugares sagrados como la Cueva de Merlín y el vivo recuerdo del Rey Arturo, que aún quieres conservar para despertar todo tu potencial.

Descubrir todo acerca de las lecturas de oráculos, tarot y runas, para conocer sus diferencias y aprender a leer estos oráculos proféticos. Además, vas a analizar la Tabla Esmeralda y sus 10 postulados.

Resuelve cualquier duda o consulta que tengas con nuestro equipo que espera todas tus preguntas.
Scroll to Top